Keyra de Salieri


SoÑaNdO jUnTo Al HoMbRe De Mi ViDa

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.

★】̶ۣۜḜse fuego interno que solo ciertas personas consiguen arrancarte de tu almẶ̶ۣۜ ★】

★】Aprender a volar significa amar el viento ★】

El tiempo que dedicas a tu rosa es lo que hace que sea tan importante para ti...

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.


martes, 16 de abril de 2013

Prima Voce

"Tu amor y piedad la marca bien mitiga
que escándalo vulgar grabó sobre mis cejas;
pues ¿qué me importa quién ni bien ni mal me diga,
si tú mi mal repintas y mi bien me dejas?

Tú eres mi todo-el-mundo, y mi saber aúno
de mis vergüenzas y virtudes en tu lengua;
nadie más para mí, ni yo para otro alguno,
que mi sentido helado altere en gracia o mengua.

En tan profundo abismo eché todo cuidado
de otras voces, que, de culebra que es mi oído,
a crítico y a adulador está sellado.
Mira tú cómo yo reparto mi descuido:

tú estás tan fuerte en mi sentir y mente inserto
que todo el mundo, salvo tú, lo siento muerto.

Que todo el mundo, salvo TÚ, lo siento muerto."

William Shakespeare. Sonetos CXII
(O bien: que la prudencia de escuchar prima por encima de la capacidad de hablar de más)

Hay dedicatorias no escritas que me ponen la piel de gallina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario