Keyra de Salieri


SoÑaNdO jUnTo Al HoMbRe De Mi ViDa

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.

★】̶ۣۜḜse fuego interno que solo ciertas personas consiguen arrancarte de tu almẶ̶ۣۜ ★】

★】Aprender a volar significa amar el viento ★】

El tiempo que dedicas a tu rosa es lo que hace que sea tan importante para ti...

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.


jueves, 11 de abril de 2013

Morir soñando o vivir una tortura

  No se puede luchar eternamente...Darse de cabezazos con la misma pared lo unico que consigues es destrozarte tu...Y quedarte estancado...

  No es de cobarde rendirse siempre y cuando veas que no puedes avanzar mas...

  Quiero volar pero lamentablemente no tengo plumas,puedo probar de mil maneras pero solo el avion me hace volar y no valgo para piloto...No es que sea cobarde...Si me lo propongo podria SI,pero reconozco mis limitaciones...Que pasa?Tengo mi propia forma de volar...No es un avion y es complicado...Pero no imposible...Esta cancion lo explica a la perfeccion...



  Cada uno tenemos nuestros sueños...Y debemos aprender a renunciar a ellos si no son viables...Pero yo te aseguro que prefiero morir en el intento...

  Pero y cuando no depende solo de nosotros?Y cuando influye en alguien mas?Ahi no tenemos eleccion,o al menos no tanta como nos gustaria...Y entran en juego mil y una cosas...

  A esa pregunta no la puede contestar mas que uno mismo frente a sus sueños...El miedo es libre pero hay que ser valiente y mirarle a los ojos...

  Rendirme o luchar?Nunca me ha gustado lo facil...No se valora...Pero una retirada a tiempo es cierto que a veces es lo mejor.En cuanto a personas y sentimientos se trata...Hay que plantearse 2 cositas:

1.Quiero perder a esa persona?: Es decir,renunciar a tenerla como uno quiere...Pero conservar una parte de ella que quiza sea mas importante...La Amistad...O todo o nada...Merece la pena perderla por completo?(decision jodida donde las haya...Pero prefiero verla feliz aunque no sea yo el culpable de esa sonrisa?)

2.Me llena?Me hace feliz?El ser humano es en gran medida egoista pero una correa mal puesta puede ser una maldicion...Todos tenemos derecho y de hecho buscamos la felicidad a lo largo de toda nuestra vida...Somos inconformistas por naturaleza...Pero cuando se trata de otras personas debemos plantar los pies en el suelo y plantearnos las cosas.

  Es una reflexion muy interesante que alguna vez se nos ha pasado a todos por la cabecita,...Toca puntos claves de la vida de cada uno...En mi caso prefiero morir soñando a vivir una tortura...Mis sueños me mantienen viva,y cuando cumpla uno habra otro que me vuelva a ilusionar y asi.Si se acaban los sueños,para que vivir?Ver pasar los dias sin ganas por pura inercia?No merece la pena la verdad...

  Lucha pero con cabeza,sabiendo hasta donde eres capaz de llegar y dejate la vida,pero si lo has dado todo y aun asi no se puede,nunca diras que no lo intentaste todo,que no hiciste lo imposible.

  La felicidad al fin y al cabo es el destino de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario