Keyra de Salieri


SoÑaNdO jUnTo Al HoMbRe De Mi ViDa

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.

★】̶ۣۜḜse fuego interno que solo ciertas personas consiguen arrancarte de tu almẶ̶ۣۜ ★】

★】Aprender a volar significa amar el viento ★】

El tiempo que dedicas a tu rosa es lo que hace que sea tan importante para ti...

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.


sábado, 20 de abril de 2013

En su voz cuando habla...

Se mezcla la tempestad y la calma,
la hoguera que me quema
y la brisa que sopla en mi alma.

En su rostro,cuando sonríe,
nacen mis alegrías y mis penas
la confusión y mi rumbo,
el silencio y mis letras.

En sus ojos,si me mira,
encuentro alivio y dolor,
el desvelo y mis sueños,
la amistad y el calor.

★ °. . . ☾ ° ☆. ● ¸. ★ °:. . • ○ ° ★. . . °. ●. ° ☾ ° ☆ ¸. ●. ★ ★ ° ☾ ☆ ¸. ¸ ★:. . • ○ ° ★. . . ¸. ° ¸. ● ¸. ° ☾ ° ¸. ● ¸. ★ °:. . • °. :. . ¸. ● ¸ ★ ★ ☾ ° ★. . ° ☆. ● ¸. ★ °. • ○ ° ★. . ☾ ° ¸. ● ¸ ° ☾ ° ☆. ¸. ★ ★ °. . . ☾ ° ☆. ● ¸. ★ °:. . • ○ ° ★. . . °. ●. ° ☾ ° ☆ ¸. ●. ★ ★ ° ☾ ☆ ¸. ¸ ★:. . • ○ ° ★. . . ¸. ° ¸. ● ¸. ° ☾ ° ¸. ● ¸. ★ °:. . • °. :. . ¸. ● ¸ ★ ★ ☾ ★

Deposito mi sueño en tus labios,
mi esperanza en cada caricia,
mi ilusión en cada mirada,
mi pasión en cada segundo de mi vida...

1 comentario: