Keyra de Salieri


SoÑaNdO jUnTo Al HoMbRe De Mi ViDa

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.

★】̶ۣۜḜse fuego interno que solo ciertas personas consiguen arrancarte de tu almẶ̶ۣۜ ★】

★】Aprender a volar significa amar el viento ★】

El tiempo que dedicas a tu rosa es lo que hace que sea tan importante para ti...

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.


DiCcIoNaRiO BDSM

   Cuando empecé en todo esto...Los nombres me resultaban complicadísimos de recordar...Así que para ayudar a todos los novatillos como yo, he pensado que la idea de un Diccionario que reuna todos los conceptos que debemos manejar, todo el argoth bedesemero y así no llevarnos a equívocos. Empecemos por el mas importante y que a mí tanto me costó:

   BDSM: Es una de las prácticas sexuales más comunes que pueden existir. Aunque para muchos se trate aún de un tabú o algo "moralmente incorrecto", la realidad es que es una forma especial de encarar los encuentros sexuales y de obtener placer en la relación. Esta es una relación de entrega, devoción, sumisión, obediencia, aceptación, control, humillación, honestidad, disciplina, castigo, enmienda, superación... Pero que también requiere en gran medida cariño, amor, complicidad y que las risas, las bromas, la inocencia estén siempre presentes, sin olvidar nunca quien es quien en la relación: Ama y sumiso.

   Por sus siglas el BDSM agrupa diversas practicas sexuales que pueden llevarse todas a cabo u optar por alguna que te genere mayor placer o atracción:

       B: bondage
       D: dominación
       S: sumisión y sadismo
       M: masoquismo

  • Dominación: La dominación no es dar ordenes aleatoriamente. Una buen Dominante encontrara el modo de que el sumis@ encuentre placer en la dominación, es la protectora, maestra y amante de su sumis@.

     Como protectora, la Dominante debe ser recta y justa, por encima de todo, ecuánime, no puede castigar a su sumis@ arbitrariamente, debe tener una razón. Si se extralimita, puede romper la confianza y seguridad que el sumis@ ha depositado en él. La Dominante debe ser respetada por el sumis@. El respeto y la confianza deben ser ganada a pulso por la dominante, siendo justa, recta, repartiendo premios y castigos de la forma apropiada. La figura de la dominante no aparece para degradar e infringir dolor al sumis@, pero si para llevarl@ al camino correcto que le lleve a servirle y amarle.
 
   - FemDom o Dominación Femenina: Es un acuerdo mutuo donde ambas partes son libres de ser quienes son, donde los límites son consensuados por los dos componentes, donde se determina detalladamente  reglas, límites, fantasías, juegos y su propio estilo de Dominación. Nadie es obligado a nada, los dos están de cuerdo, debe existir total comunicación, confianza  y seguridad al empezar a dominar alguien (yo preferiblemente mi pareja).

   La Dominación es divertida, placentera y otorga felicidad. Si no sientes pasión por tu naturaleza. Entonces no eres una verdadera mujer dominante. Tienes que creer en ti, confiar y amarte para enseñarle eso a tu sumiso. No solo se trata de sexo. Se trata de un conjunto de nuevos sentimientos y emociones que van más allá de lo que se pueda definir. Sabe a libertad. Tu felicidad no dependerá de nadie, más que de ti. Eso es Dominación femenina.

  •   Sumisión: La sumisión no es sólo sexo, es sensualidad, es confianza, es comunicación, vulnerabilidad, cuidado, entrega y honradez. La sumisión es saber quién soy y lo que deseo. La sumisión es libertad. Es ser un@ mism@, sabiendo que SU AM@ está allí para apoyarle EN TODO MOMENTO. Es aprender a ser lo mejor que se pueda ser. Es aprender a crecer, es aprender a dar.

    La sumisión no es ver la vida de color de rosa, la sumisión es también dolor. No hay crecimiento sin dolor. No hay libertad sin lucha interior. No hay sensualidad sin derribo de las barreras que los años han construido alrededor. La sumisión desafía la imaginación y enciende dentro algo cálido, un calor que prepara a la persona para abrazar y esperar con todas las fibras de su ser.

   La sumisión es una emoción, un hambre de AMOR y entrega,satisfecha solamente por SU AM@.

   "La sumisión es un regalo. El regalo de un@ mism@, de su esencia, de su compromiso emocional que fluye del origen al destino y retornara sentir la plenitud . Una emoción. Un regalo. Un ofrecimiento. El regalo del placer de un corazón a otro.

   La sumisión es cálida, la sumisión es suave, la sumisión no tiene medida, no se puede cuantificar, sólo se puede sentir... Es una emoción. La sumisión es como una cascada. Es luz en la oscuridad, es la caricia de un copo de nieve en el hombro, el mecerse de las flores en el viento, el olor del otoño en medio de la nada. La sumisión crece y envuelve, tiene vida propia...

   La sumisión es el dolor cuando te niega su mirada.La sumisión es el tacto de su mano cuando el miedo asola los ojos. La sumisión es una lágrima que resbala por tu mejilla mientras la esperas.La sumisión es el dolor en tu mirada cuando la ves alejarse en la niebla, mientras te sientes solo y desvalido.

   La sumisión es la entrega a tus deseos. La sumisión es una marca en el alma, de orgullo y honor.La sumisión es el regalo de tu entrega y obediencia. La sumisión es la aceptación de sus deseos cuando sangra el corazón y las manos están vacías de todo menos de Esperanza".

   Relación D/s: La relación D/s consiste en dos personas adultas que mutuamente consienten en tener este tipo de relación y acuerdan que una de ellas toma el rol controlador, dominante, y la otra, la sumisión, el rol controlado.

    Como en cualquier otra clase de relación, es una vía de dos sentidos, aunque a los no iniciados pudiera no parecérselo.El Am@ necesita al esclav@ de la misma manera que el esclav@ necesita al Am@, dependiendo el uno del otro para satisfacer sus necesidades. Cada uno de ellos tiene diferentes necesidades, que se definen con sus roles de Dominante o sumis@ y los dos están satisfechos, aunque de diferente forma. Cada relación tiene su propia manera de vivirla.

  • 24/7: Término conocido como la sumisión eterna, es decir ser sumiso/a y estar a las órdenes de un Ama/o las veinticuatro horas, los siete días de la semana.
  • Sumis@: Persona que aprende el camino del amor de la mano de su Ama, uniendo sus fuerzas con ella a través de la sumisión.
  • Esclav@: Persona sumisa que disfruta entregándose a su Am@ a través del dolor y el sufrimiento.Es posible que viva por y para su Am@, llegando incluso a dejar todo lo personal, incluso su vida por su Am@ (que a mi me parece incondevible, ser esclav@ de tu Am@ no conlleva dejar el trabajo o cosas así...).
  •  Am@: No es mas ni menos que una mujer que necesita y desea dominar en una relación. La persona que enseña el camino hacia ella, que se completa con la personalidad contrapuesta del sumis@.
  • Collar: En el marco de las relaciones D/s el collar cumple una importante función simbólica como expresión de posesión y de dominio del Amo sobre la esclava. Recíprocamente, expresa también la pertenencia de esta a su Dominante.Además de su función simbólica, un collar es también un hermoso fetiche que ceñido alrededor del cuello de una esclava la adorna y la embellece.
  • Mujer Dominante: Es la persona que tiene una naturaleza de liderazgo, le gusta y sabe manejar situaciones, es muy fuerte y sensible, tiene todas las cualidades de una mujer , obviamente le gusta tomar el control e imponerse sexualmente, ante todo es una mujer segura de sí misma y con la capacidad de compartir, enseñar y aprender. Una mujer dominante quiere conocer o ir más allá de sus límites, entiende su poder sexual femenino y desea desarrollarlo y evolucionar. Las técnicas de BSDM son parte de su fascinación y de su manera de desarrollar. No tiene miedo a experimentar. Pero claro hay que ser inteligente para poder ser una buena mujer dominante. Usualmente son muy atraídas por la lencería, tacones, juguetes. Son muy femeninas y saben manejar y cuidar de su cuerpo. Y claro que pueden dominar técnicas, ser fetichistas, pero lo principal y más importante de una mujer dominante, aprende hacer ella misma y no tener miedo de enseñarlo al mundo, adquiere su estilo y estar orgullosa de él.
  • Dómina: Es una mujer que lleva el control de la situación en una relación D/s, proporciona dolor y con ello placer a los sumisos que disfrutan cuando los golpean y los humillan, llegando incluso a orgasmos con dolor en los genitales, puede tener sexo o no, es muy común también hacerlo con hombres atados con sogas y con marcas de látigo.
  • Abducción:  Rapto, poder por el que el Ama/o subyuga y domina a su esclavo/a.
     
  • Abrasión: Estimular la superficie del cuerpo con cera caliente, roce de cueros, cepillos de cerdas, etc...
  • Ballbusting:
  • Ballgag: Mordaza. Es una de las más apreciadas mordazas fetiche, consiste en una bola preferentemente roja, sujeta por una correa de cuero negro. Mantiene la boca abierta.

  • Barra Espaciadora: Barra de madera o metal que sujeta a los tobillos o las muñecas obliga a estos a permanecer separados e inmovilizados.

  • Beso de Eros: Consiste en echar colonia en el ano del sumiso.
  • Beso Negro: Es la acción por la que el sumiso/a besa y lame el ano de su Ama/o. Conocido en su término inglés como RIMMING.
  • Blakmail:
  • Blow Job: Expresión anglosajona que equivale a una felación, pero que también se atribuye a la eyaculación en la cara o boca del sumiso/a.
  • Bondage: Acto de impedir el movimiento de alguien mediante ataduras. Puede ser físico o simbólico y puede realizarse de muchas formas. (hay varias entradas en el blog mucho más amplias =P).
  •  Canning: Otra palabra de origen inglés, que viene a decir el castigo practicado con una caña de alma de bambú, castigo muy duro por cierto.
  • Castigo: Es el sometimiento físico y psíquico por parte de un Ama/o sobre su esclavo/a, a través del dolor producido por cualquier medio.
  • Cock Ball Torture: Consiste en la tortura genital masculina. CBT.
  • Códigos: Reglas impuestas en una escena de BDSM en que los jugadores deben vestir de acuerdo a normas preestablecidas: médicos, uniformes, policías, fetichismo del látex o el cuero, etc...

  • Coprofilia: Degustación o embadurnamiento con heces del Am@.
  • Cortes: Se ejecutan sobre la piel con una fina cuchilla, pudiendo crear cicatrices decorativas. (De lo cual no soy partidaria pues la sangre es uno de mis límites).

  • Cuero: Material por el cual suspiran muchos sumisos, así como el látex, vinilo y PVC.
  • Cunnilingus: Adoración y estimulación de la vagina de la Ama por parte del sumiso, utilizando para ello la lengua, con el fin de producirle placer sexual.
  • Dildo: Es un consolador, ni más ni menos =P solo que suelen ser mas finos y con formas, dibujos o colores. Los consoladores suelen tener mas forma de pene.
  • Disciplina: Imposición de normas de comportamiento. Son fundamentales elementos del juego, que al ser infringidas imponen la necesidad de castigar a l@s esclav@s.
  • Disciplina Inglesa: Como su palabra indica proviene de los castigos que se daban en las escuelas británicas del siglo pasado y que consiste en los azotes en los traseros de los sumisos/as por medio de las manos y sobre todo usando la temida vara o fusta. También se le conoce con el nombre de SPANKING.
  • Dog Trainnig: Entrenamiento del sumis@ como perro o perra, con el consiguiente divertimento de su Am@.
  • Ducha: En el argot S/M, significa inyectar el líquido, generalmente agua, bajo presión, en la vagina o el ano.
  • Encierro: Se trata de dejar al sumis@ encerrado y a poder ser con una escasa movilidad, por el tiempo que el Am@ estime oportuno.
  • Enema: Consiste en la introducción de agua, solución jabonosa, líquido espumoso...por el ano del sumis@, para que retenga el mayor tiempo posible y después lo expulse. En general se usa para poder disponer de un recto limpio a la hora de jugar con él.
  • Escatología: Abarca todo lo que tiene que ver con las expulsiones humanas, es decir las heces y la orina, coprofilia, enemas, lluvia...SCAT (un límite para mí también).
  • Facesitting: Se produce cuando la Ama se sienta sobre el rostro de su sumis@, normalmente es usado este castigo en exclusiva por las Amas.

  • Feeding: Consiste en la alimentación del sumiso por parte de la Ama. Puede realizarse de múltiples maneras, ya sea sentando al sumiso en una mesa normal, hacerle comer de un plato en el suelo, del suelo directamente, de los pies de la Ama, masticar y escupirlo en la boca del sumiso
  • Feet fetish: Adoración de pies. Es el cuidado y devoción a los pies de la Ama, y comprende prácticas que van desde los masajes a los mismos, a besarlos, lamerlos, limpiarlos si están sucios (con agua y jabón o con la lengua), comer de ellos, etc.

  • Feminización: Hacer que el sumiso se sienta como una mujer, normalmente vistiéndole como tal, tratándole como si lo fuera, maquillándole, y otras prácticas típicamente femeninas.
  • Fetichismo: En el ámbito del S/M, se denomina a la adoración que un sumis@ tiene sobre una parte del cuerpo de su Am@, o prendas usadas por ellos.
  • Fisting: Introducción de la mano o el brazo por el ano del sumis@

  • Genjibre: Es una raiz que se vende en las fruterias,se pela se moja se corta y se le da forma de dildo pequeño se introduce en vagina o ano,crea un afecto de calor agradable ,case que demasiado agradable,pero si lo dejas mucho rato puede picar y escocer.
  • Humillación: Es toda humillación, consistente en vejaciones por parte de la Am@.
  • Infantilismo: Fetichismo consistente en vestirse de bebé y usar ropas y objetos de niños muy pequeños.
  • Lluvia Dorada: Es la orina del Am@ cuando lo hace sobre su sumis@. PISSING.
  • Límites: Pacto establecido entre los Am@s y los sumis@s, contando con confianza absoluta. Es el punto más allá de que un jugador de BDSM no consiente en ir. Los límites varían entre unas y otras personas y en cada situación.
  • Malaca: Caña gruesa terminada en pera para sujetarla, usada para flagelar.
  • Momificación: Consiste en momificar e inmovilizar totalmente al esclavo/a, por medio de vendas, plástico del que se usa en la cocina etc...
  • Mordaza: Cualquier objeto o técnica que amortigüe el sonido de la boca.
  • Palabra de Seguridad: Palabra acordada antes de los juegos y que significa el cese inmediato del juego.
  • Pinzado: Consiste en los castigos con las clásicas pinzas de colgar la ropa, aunque las hay especiales para la práctica del S/M como las metálicas preparadas para ser colgadas de ellas pesos que hagan más duro el castigo.
  • PISSING: Es la adoración o fetichismo por la orina, simplemente con ver como alguien orina.
  • Plancha: Mueble de Bondage formado por una plataforma o tabla horizontal con cuatro puntos fijos que permiten atar a los esclavos, obligándolos a permanecer extendidos sobre ella. Las mejores son las redondas, como los tablones de mesa camilla, pues facilitan el acceso al cuerpo de los esclavos desde todos los ángulos. Las mesas de masaje son una buena opción, las hay portátiles, firmes, seguras y no muy caras. Las camas comunes, muy empleadas, tienen algunos inconvenientes, los colchones blandos se hunden y su altura obliga al Dominante a trabajar inclinado.
  • Plug: Pequeña pieza (normalmente de PVC) que se inserta en el ano del sumis@ y se queda adherido ahí.
  • Potro: Todo tipo de maderas o placas metálicas usadas para inmovilizar, generalmente tienen orificios por donde los esclavos deben introducir la cabeza, las muñecas, los pies o todo ello a la vez. Los orificios deben forrarse de guata o algodón para evitar roces. Tienen claras connotaciones medievales.
  • Raped: Se denomina a escenas con simulaciones de violaciones y dureza extrema.
  • Ripping: Práctica que consiste en desnudarse o desnudar a alguien mediante la rasgadura de la vestimenta (arrancar la ropa vaya...XD).
  • Rubber: Es el fetichismo y volverse loco, con los trajes de cuero, vinilo, goma, etc...
  • Saco: Bolsa, generalmente de cuero, hecha a la medida del cuerpo, provisto de correas para su sujeción.
  • Sesión: Es el espacio de tiempo en que el Am@ tiene bajo su control al sumis@, ya sea esporádicamente o de forma continuada.
  • Shibari: Bondage japonés. Suele ser más elaborado que el bondage común, y se diferencia principalmente de este, en que no necesariamente ha de inmovilizar al sumiso, también tiene como objetivos la decoración visual, y producir incomodidad.

  • S/M: Sadomasoquismo.
  • Sodomización: Introducción de dildos, consoladores, strap on, u otros objetos por el ano del sumiso, por parte de la Ama.

  • Spanking: O azote.Todo tipo de golpe, dado en cualquier parte del cuerpo, especialmente en las nalgas.
  • Spiting: Escupir al sumiso en su cara, boca, cuerpo.
  • Strap on: Braga con un arnés en la parte delantera, en la que hay un consolador con forma de falo masculino. Se suele usar para que el sumiso lo lama, y para sodomizarle.
  • Switch: Se conocen con este nombre a las personas que disfrutan tanto como dominante o como sumis@.
  • Trampling: Es el nombre que recibe la práctica en la cual la Ama pisa al sumiso, ya sea descalza o con calzado de cualquier tipo. Puede hacerse por placer, o como plataforma mientras la Ama cocina, se maquilla, etc.
  • Vainilla: Es como se llama a los que no pertenecen al bdsm, una relacion vainilla es la pareja de toda la vida en la que el sexo es convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario