Keyra de Salieri


SoÑaNdO jUnTo Al HoMbRe De Mi ViDa

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.

★】̶ۣۜḜse fuego interno que solo ciertas personas consiguen arrancarte de tu almẶ̶ۣۜ ★】

★】Aprender a volar significa amar el viento ★】

El tiempo que dedicas a tu rosa es lo que hace que sea tan importante para ti...

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.


viernes, 18 de enero de 2013

Distancia...


Amor…Amor, todo el día pensando,
Pensando en tu boca estoy,
Siento, vacio en mi alma
Ansio que llegue la noche
Pues en mis sueños, me amas, me acaricias, 
Me mimas me besas me haces tuyo una y otra vez.
Nada de reproches, Solo noche, noche ¡Noche!
Para atosigarte con mis besos.
Para comerme tus deseos, y tus ganas de hacer el amor
Para que tu piel se funda con la mía, para que tu sensual boca
Se llene con lo mío, y mi boca se sacie de lo tuyo.
Noche, noche, quiero noche, ¿sabes porque amada mía?
Porque solo en la noche eres mía y yo tuyo.
Esa maldita distancia es la culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario