Keyra de Salieri


SoÑaNdO jUnTo Al HoMbRe De Mi ViDa

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.

★】̶ۣۜḜse fuego interno que solo ciertas personas consiguen arrancarte de tu almẶ̶ۣۜ ★】

★】Aprender a volar significa amar el viento ★】

El tiempo que dedicas a tu rosa es lo que hace que sea tan importante para ti...

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.


viernes, 18 de enero de 2013

A tener en cuenta sumisos...

  Si un sumiso quiere de verdad, DE VERDAD, someterse a una mujer, debe tener muy claro una serie de puntos:

-Una Ama no es más (ni menos) que una mujer que necesita/desea dominar en la relación, NO esa muñeca de latex salida de sus sueños húmedos fusta en mano...

-Una Ama malísima está bien para un rato (sip, yo puedo ser muy mala a ratos, pero es agotador), pero ninguna mujer mentalmente estable se va a ajustar a tu fantasía de perro permanentemente arrastrado, porque no nos apetece ni nos llena ni nos da la gana. Nos gustan otras cositas además de los perros... Aunque no se lo crea mucha gente... Seguimos siendo romaaaaaaanticas empedernidas!! (al menos yo!! =P).

-Si buscas una mujer que se haga cargo de tu vida porque tú solito no puedes ni sirves para nada, resulta que a nosotras tampoco nos sirves de gran cosa. Si quiero un perro me voy a la tienda de mascotas a comprarme uno, que seguro que me da menos quebraderos de cabeza innecesarios...

-La responsabilidad del sumiso en contribuir a difundir este modelo de relación es fundamental, y el ocultamiento enfermizo de muchos me parece una de las principales causas de que haya tan pocas mujeres que descubren su lado dominante. Con lo cual... Si no colaborais tampoco os quejeis de que seamos pocas... Fomentarlo y vereis como son más las curiosas!!!


  Fuente desconocida...

2 comentarios:

  1. Respetuosos saludos Princesa Keyra. Encuentro su blog y su estilo en las relaciones de D/s encantadores, creo que habemos varios con una visión más dulce de la D/s. Hace años he imaginado una relación donde Ella mande, pero con pocos elementos del bdsm, no me agrada el sado, ni la humillación u otras prácticas más extremas (al menos para mi), solo cosas muy ligeras. Lo que si he deseado es una relación más "normal" pero inversa a nuestra cultura actual, Donde la Mujer sea la que dirija en esa relación. He soñado en conocer una Mujer convencida de que Ella debe ser la que dirija, elija, haga en una relación por derecho propio. Una Mujer convencida de que en una relación de pareja debe haber reglas en beneficio de ambos individuos, y estas reglas deben ser tales que Ella tenga libertad de hacer muchas cosas y tenga el apoyo y soporte de su hombre para felicidad de Ella, de ambos. Ojalá se extienda más esta visión suave de las relaciones D/s, por que estoy seguro somos varios en coincidencia. Espero tener la oportunidad de leer sus interesantes escritos nuevos. Que tenga un lindo fin de semana, a sus pies. _al31.

    ResponderEliminar
  2. La fuente no es desconocida, está sacado casi palabra por palabra de mi blog:
    http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/12/por-que-hay-tan-pocas-amas.html

    Saludos...

    ResponderEliminar