Keyra de Salieri


SoÑaNdO jUnTo Al HoMbRe De Mi ViDa

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.

★】̶ۣۜḜse fuego interno que solo ciertas personas consiguen arrancarte de tu almẶ̶ۣۜ ★】

★】Aprender a volar significa amar el viento ★】

El tiempo que dedicas a tu rosa es lo que hace que sea tan importante para ti...

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.


miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi visión particular del BDSM y la Sumision Mental

¿Que es para mí?

  El artículo de la SUmision Mental no es mio como pone justo al final, pero me encanto es muy bueno y es mi fin la sumision mental,de mi pareja mi amante mi amigo mi compañero mi confidente...Es un todo la entrega absoluta q toda domina q se precie deberia buscar...Que el sumiso realmente te ame y tema herirte,no enfadarte...Que tema decepcionarte,no una paliza por equivocarse ...Educar no instruccion militar...Con cariño y dulzura...Que una sola mirada baste para que el sumiso sepa lo que debe hacer...Pero eso lleva mucho tiempo conocer a la otra persona...Llegar a lo mas profundo de su alma...Y dejarle tocar la tuya...Esa es la verdadera sumision...Esa es la q yo anhelo...Y busco aunq no espero encontrar...No quiero más decepciones...

  En cuanto a mí, la dominación la llevo en la sangre, me sale de siempre natural. Intenté reprimirlo, adaptarme socialmente, sin éxito y después de años de pasarlo mal, sé porqué. Soy como soy y a quien no le guste, lo siento mucho pero es así. 

  Soy un ama totalmente diferente creo más en el refuerzo positivo que en el castigo fisico q al final acaba gustando y no es castigo sino premio...Y asi no educas...Yo creo en el BDSM romantico y soy mujer de un solo hombre...Sesiones puedo tener con muchos pero entregarme por completo, solo a una  persona, la que realmente me llene, no solo físicamente sino por completo...Las sesiones me parecen vacias pero el sexo conmigo es algo al alcance de muy pocos....Lleva muuuuuucho tiempo conquistarme...Me tienen que mimar mucho ser detallista....Y los chicos han perdido ese romanticismo que tanto echo de menos...

  Así pues creo que dentro de este pequeño mundillo del BDSM estará ese principe azul que todas deseamos desde pequeñitas... Ese que se desviva por nosotras y nos conquiste día a día... Perdí toda esperanza hace tres meses y hoy estoy aquí, más reluciente que nunca a la espera... ¿Aparecerá?


4 comentarios:

  1. Estaré enamorado hasta la muerte y temblarán mis manos al coger tus manos y temblará mi voz cuando te acerques y te miraré a los ojos como si llorara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm lo cierto es que me ha sorprendido el comentario...Pero agradeceria mucho saber quien eres...Aunque sea por privado por favor...

      Eliminar
  2. Sólo quitarme el sombrero ante tanta belleza emocional, que me deja alegre como en un carnaval. Junto a esta mujer vería una y mil veces amanacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Muchas gracias ante todo ^^ pero me encantaria saber quien eres.Un saludo!!

      Eliminar